OpenA
Deportes

¿Otra vez? Captan a 'infiel' de equipos nuevamente

Video: Info7

Debido a estos incidentes, usuarios en redes han dejado comentarios en su contra.

"El más infiel de Nuevo León", es una de las distintas maneras como es llamado un joven regiomontano que se ha viralizado este año por cambiar presuntamente de novia y hasta de equipo.

Apenas esta semana (miércoles 7 de septiembre) el joven que hasta el momento no ha sido identificado sorprendió al reaparecer en el Estadio Universitario con la misma mujer con la que fue captado en el "Gigante de Acero", pero usando la playera de Tigres.

Los aficionados que se encontraban cerca de él lograron identificarlo y difundieron su imagen rápidamente en redes sociales causando asombro entre los aficionados ya que anteriormente era identificado como seguidor de los Rayados.

Y por si esto no fuera poco, tan solo tres días después acudió a 'El Volcán', pero en esta ocasión portando la camiseta del ¡Santos Laguna!

La primera vez le creyeron, la segunda vez sorprendió, pero ¿la tercera? En esta ocasión la pareja no tuvo el mismo efecto que en las ocasiones anteriores y los usuarios arremetieron contra la pareja en redes sociales.

Incluso en diversas imágenes que circularon en redes sociales se puede ver que la pareja en esta ocasión sí se da cuenta que están siendo fotografiados y sonríen.

"Ya se ve muy forzado", "Así ya no funciona", "Buscan fama", "Están actuando", fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la pareja en los diversos sitios en donde fue publicada la imagen de la pareja en redes sociales.

Otros defendieron que quizás la pareja disfrutan del futbol, sin ser exclusivos de un solo equipo.

El joven se hizo viral el pasado mes de julio por su reacción al darse cuenta que había sido captado por las cámaras en el estadio de Rayados, incluso se agarra el rostro lamentándose.

Casi de inmediato comenzó a circular una publicación en la que presuntamente su pareja "quemó" al papá de su hija ya que tenía varias semanas sin saber de él hasta que lo vio en televisión que estaba en el estadio de Rayados. Los hechos de esta publicación nunca fueron confirmados y se cree que fue creada a raíz de la reacción del joven.

Trascendió también que en otra ocasión había acudido con una mujer diferente al 'Gigante de Acero' la cual estaba bebiendo cerveza de un vaso, pero no se trata del mismo joven aunque si es muy parecido. Esta última pareja se trata de Fernanda Salazar y Eduardo Rodríguez.

Con información de Info7.mx.

X
×