OpenA
Deportes

Pachuca anuncia que si llega a la final jugarán partido a puerta cerrada

Pachuca anuncia que si llega a la final jugarán partido a puerta cerrada
Foto: Redes sociales

El club Pachuca anunció mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, que en caso de que lleguen a la final, disputarán el partido a puerta cerrada

Tras haber sido sancionados por presuntamente haber excedido el aforo permitido en su estadio, el Club Pachuca anunció que en caso de llegar a la final de la Liga MX, el partido lo celebrarían a puerta cerrada.

Esta sanción se implementarán por no cumplir las medidas sanitarias establecidas para estadios de futbol, donde se menciona que solo 10 mil aficionados podrían entrar, lo cual no cumplieron.

Además de jugar a puerta cerrada una posible final, el Club Pachuca deberá de pagar una sanción económico.

“En apego a nuestros valores, el incidente que mantenemos bajo investigación por el aforo del Estadio Hidalgo, representa un momento muy duro, lo ocurrido será sancionado”, reza el comunicado.

 

“Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio Estadio. En caso de no avanzar a la Final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local.”, establece el comunicado del Grupo Pachuca.

×