Deportes

La Pandilla recibe hoy al Atlético Pantoja con afición en el estadio

Con afición en las gradas del ‘Gigante de acero’, el Monterrey busca su pase a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf


  • 15
  • Abril
    2021

Monterrey, Nuevo León.- Es cierto, el partido de Vuelta ante el Atlético Pantoja podría carecer de interés tras lo sucedido en la Ida. Sin embargo, para el Monterrey, el choque de este jueves podría representar un récord peculiar y tiene que ver con sus delanteros.

Desde que Rayados comenzó a disputar torneos internacionales en 1998 a la fecha, los regios han convertido 216 anotaciones considerando la Concacaf, Mundial de Clubes, Pre-Pre Libertadores, Pre Libertadores, Copa Libertadores y el Interliga.

De estos certámenes, 144 goles los consiguieron en la ‘Conca’ tomando en cuenta de Liga de Campeones y Subcampeones así como la Recopa por lo que este jueves se buscará el tanto 145 dentro del certamen del área.

Pero eso no es todo. En caso que ‘La Pandilla’ anote dos o más al Pantoja este jueves, habrá alcanzado los 100 tantos jugando en este torneo bajo formato de Concachampions, es decir, el que se disputa desde el 2008 a la fecha.

Se debe mencionar que, en este lapso, sólo dos clubes superan la barrera del centenar de tantos: Santos y Cruz Azul, con 140 y 119, respectivamente. Rayados contabiliza 98 en 47 duelos.

Todo está listo para que el Monterrey mejore todavía más sus números dentro del certamen del área… y, de paso asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Concachampions.


Comentarios

publicidad
×