Deportes

Para el Monterrey, 'rayar' la Liguilla es lo suyo

Por segunda vez en su historia, Rayados logrará meterse cinco veces consecutivas a la Fiesta Grande, una marca para la institución regiomontana


  • 16
  • Abril
    2019

Rayados alcanzó los 26 puntos y está prácticamente calificado... una vez que finiquite su boleto, el equipo de Diego Alonso empatará el máximo registro de Liguillas alcanzadas de manera consecutiva que tiene la institución.

Si bien es cierto que el equipo aún no tiene la clasificación de manera matemática, tras haber llegado a esta cifra quedó virtualmente en la Fiesta Grande, partiendo de los antecedentes que existen en los certámenes semestrales.

Cabe mencionar que los del Cerro de La Silla no conseguían hilvanar cinco clasificaciones desde la llamada ‘época dorada’ del club. En aquella ocasión, el equipo se metió a la Postemporada del Clausura 2009 al Clausura 2011.

En ese lapso se llevó los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010. En los tres restantes no pasó de los Cuartos de Final.

Ahora, entre lo conseguido por Antonio Mohamed y el charrúa Alonso, La Pandilla ha logrado meterse a las finales desde el Clausura 2017 al presente certamen, con la diferencia que sólo se ha alcanzado una vez el partido por el campeonato.

En las tres restantes, el club se quedó dos veces en los Cuartos de Final y el semestre anterior, en las Semifinales.

¿Podrán Alonso y sus hombres coronar la quinta calificación en fila con el quinto cetro para la institución?


Comentarios

publicidad
×