Deportes

Rayados 2-0 Pumas: Todo lo que pasó en la jornada 2 de la LIGA MX

El sábado 31 de julio ambos equipos se enfrentaron en el Gigante de Acero


  • 01
  • Agosto
    2021

El sábado 31 de julio se enfrentaron los equipos de Rayados y Pumas en el Gigante de Acero, en donde la reportera Ale Valencia documentó todo lo que sucedió en el emocionante partido.

Los aficionados asistieron con la esperanza de que su equipo ganara esa noche; sin embargo, solo uno de ellos pudo obtener la victoria, siendo los Rayados los vencedores innegables de tan fervor encuentro.

Con doblete de Duván Vergara, Rayados consigue su primera victoria del Apertura 2021

El Equipo de Javier Aguirre consiguió sumar de a tres puntos en el Grita México A21 con un marcador de 2-0.

A escasos momentos del inicio, el equipo de Monterrey abrió el marcador al 2” de la mano de Duván Vergara. Así el nuevo refuerzo albiazul marcó su primer tanto como goleador producto de un disparo desde el área grande cuando el balón fue rebotado por un cabezazo de Alfonso González. De esta manera el colombiano puso rápidamente su equipo al frente en el marcador 1-0.

En la primera parte Rayados se plantó bien en el campo mientras que Pumas buscaba la manera de acercarse con peligro al área de su rival. Transcurrió el primer cuarto del partido y, conforme avanzaron los minutos la plantilla Rayada dominó cada vez más el encuentro.

Ambos equipos hicieron esfuerzos para marcar el segundo gol del partido. Sin embargo, ninguno de los dos logró concretar. Los primeros 45 minutos terminaron con Rayados ganando por la mínima ventaja.

En la parte complementaria, al 52¨ Duván Vergara volvió a aparecer enganchando en diagonal hacia el interior y con un disparo de derecha venció al portero José Galindo colocando el balón en la parte inferior izquierda de la portería.

El trámite del partido se cerró con la victoria contundente de Rayados 2-0 y con un Pumas con deficiencias en su funcionamiento. Su arranque del torneo ha sido poco consistente y el equipo de Lillini buscará mejorar su paso de cara a la siguiente jornada, en la cual recibirán al Atlético San Luis.

Por otra parte, el equipo del Monterrey acumula 4 puntos y esperan volver a ganar, esta vez en calidad de visitante con Mazatlán.


Comentarios

publicidad
×