OpenA
Deportes

Pato OWard podría participar en el GP de México con McLaren

Pato OWard podría participar en el GP de México con McLaren

El piloto regiomontano esta siendo contemplado por el CEO de la escudería para que corra con ellos en el próximo Gran Premio de México.

Pato OWard esta contemplado por McLaren para incluirlo como uno de los novatos que podría ocupar una plaza en sus sesiones de calificación e inclusive como parte del Gran Premio de México.

Luego de terminar la temporada 2022 de la IndyCar en el séptimo puesto, el regiomontano podría estar ocupando un bólido con la escudería inglesa en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Esto debido a que McLaren tiene que cumplir la regla de colocar a un novato en dos sesiones de calificación, por lo que el CEO de la escudería, Zak Brown, contempla que Colton Herta, Alex Palou y OWard podrían cumplir con dicha reglamentación.

'No descartaría a Colton, pero todo lo que hagamos será lo mejor para McLaren en lugar de ayudar a AlphaTauri. A quién ponemos depende del conocimiento de la pista. Obviamente, Pato en México es un escenario', señaló.

Cabe destacar que estos tres pilotos trabajaron durante esta semana con McLaren en Reino Unido en el simulador y posteriormente en Barcelona con el MCL35M, auto con el cual la escudería participó el año pasado en la Fórmula 1.


×