Deportes

Pedro Caixinha promete un equipo equilibrado

Durante una rueda de prensa, el técnico de La Maquina albiazul dio a conocer su plan de trabajo, mediante el cual espera lograr que el Cruz Azul encuentre un balance


  • 17
  • Junio
    2019

Luego de explicar su plan de trabajo y preparación del equipo para el Torneo Apertura 2019, el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que su escuadra será la más equilibrada de todas en la Liga MX.

“En términos de trabajo y de preparación, la plantilla de Cruz Azul será la más equilibrada de todas, pues resulta importante tener ese equilibrio para competir de buena manera en el torneo”, señaló el estratega.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club en La Noria, tras exponer mediante diapositivas lo que será su plan de trabajo con el grupo a lo largo del certamen, mencionó que con base en lo anterior, el objetivo es ganar todo lo que disputen.

“Si estamos en una empresa como Cruz Azul, lo que necesitamos es producción, nuestros resultados tiene que ver con la producción, y para nosotros es ganar, entonces, el primer objetivo que tenemos en nuestra cabeza es ganar”, subrayó el portugués.

Caixinha comentó que los jugadores con los que cuenta en estos momentos, los que se han incorporado al plantel y con los que está trabajando desde la semana pasada, saben que en el equipo el único objetivo es ganar.

Tomando en cuenta que no disputarán la Copa MX, el principal objetivo es ganar los tres títulos que disputarán como la Supercopa el día 14 en Los Ángeles ante Necaxa, la Leagues Cup entre clubes de la Liga MX y la MLS, así como el Apertura 2019.


Comentarios

publicidad
×