Deportes

Pierde Fuerza Regia; va por la remontada para la final

Pierde Fuerza Regia; va por la remontada para la final
Escuchar artículo

La quinteta de Monterrey está abajo 3-2 en la primera serie de Playoffs de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Zacatecas, México.- Fuerza Regia cayó en el quinto juego de la primera serie de Playoffs de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante Mineros de Zacatecas… y buscará la remontada para avanzar a la Final de la Zona Molten.

El equipo dirigido por el head coach Nicolás Casalánguida sucumbió 87-76 y quedó en desventaja de 3-2 en la serie Semifinal de Zona, que es a ganar cuatro de siete encuentros.

Pese a estar constantemente en la pelea por tomar la ventaja en el electrónico, la quinteta local logró despegarse en el último cuarto, de la mano de su jugador Jordan Williams.

Dominique Johnson lideró la ofensiva aurinegra con 25 unidades (cinco triples), seguido por Rodney Green y Devon Scott, quienes anotaron 13 puntos cada uno.

Fuerza Regia vuelve al Gimnasio Nuevo León Unido para el Juego 6, programado para este miércoles a las 20:00 horas. Y de ganar ese día, el Juego 7 se llevaría a cabo el jueves, también en ‘La Fortaleza’ y a la misma hora.


Líderes de Fuerza Regia
Dominque Johnson: 25 puntos
Paul Stoll: 4 rebotes y 3 asistencias
Devon Scott: un bloqueo
(Prensa de Fuerza Regia)

ADS

Etiquetas:
×
*/