Deportes

‘Pintarán’ Panamericanos... ¡de color azul y blanco!

Los dos jugadores de Rayados fueron convocados para la Selección Mexicana de futbol soccer que participará en la justa deportiva, que se realizará en Lima, Perú


  • 30
  • Junio
    2019

Quedó definida la Selección Mexicana de futbol soccer Sub-22 que tomará parte en el torneo de balompié de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en este 2019, en la que destacan los nombres de Eric Cantú y Johan Vásquez, de los Rayados del Monterrey.

El equipo que dirige Jaime ‘Jimmy’ Lozano se concentrará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y viajarán el miércoles 24 de este mes de julio a suelo ‘inca’.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A de la competencia, en el que enfrentará a los representativos de Panamá, Ecuador y Argentina.

Su primer cotejo será el lunes 29 de este mes de julio, día en el que medirán fuerzas con los ‘canaleros’, posteriormente, el jueves 01 de agosto, hará lo propio con la albiceleste... y cerrará la primera fase el domingo 04 de agosto con los ecuatorianos.

México quiere conquistar a medalla de oro que se le negó en Toronto 2015 al perder en la Final con Uruguay, con gol de Brian Lozano.

Eric Cantú, surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados, y el defensa Johan Vásquez, son los Rayados llamados por Jaime Lozano para representar a México en el Torneo Internacional.

A las eliminatorias de la competencia avanzarán los dos primeros equipos de cada grupo y se disputarán Semifinales y Final.

La Selección Mexicana será parte de la inauguración del certamen, disputando el primer partido de la competencia ante la Selección de Panamá el 29 de julio a las 10:00 horas.

El viernes 26 de este mes de julio será la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional de Lima, en donde participarán más de 6,000 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. (Con información de Notimex y Rayados.com)



Comentarios

publicidad
×