Deportes

¡Remonta! Pittsburgh vence a los Bills 23-16

Después de un mal primer cuarto, Steelers despertó para voltearle el resultado a Bills


  • 12
  • Septiembre
    2021

Orchard Park, Nueva York, Estados Unidos.- Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Steelers se sobrepusieron a un lento inicio, Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para un touchdown de 9 yardas y Pittsburgh vino de atrás para iniciar su campaña con una victoria el domingo por 23-16 sobre los Bills de Buffalo.

Abajo 10-0, los Steelers sacaron puntos en sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad, y Roethlisberger puso a Pittsburgh con ventaja definitiva al encontrar para un touchdown de cinco yardas a Diontae Johnson.

Johnson no pudo controlar el balón en un principio, pero logró asegurar el ovoide justo antes de salir del terreno de juego luego de 3:41 del cuarto periodo. Los Steelers aumentaron su ventaja a 20-10 apenas 90 segundos después, cuando Miles Killebrew ingresó por el centro para bloquear el despeje de Matt Haack. Gilbert tomó el balón y recorrió las 9 yardas a las diagonales sin mayor obstáculo.

Para iniciar su temporada 18 -y tal vez última-, Roethlisberger concretó la remontada 36 en su carrera en el cuarto periodo para empatar con Drew Brees en el tercer lugar del listado histórico. Terminó con 18 completos de 32 intentos para 188 yardas y una anotación.

Chris Boswell concretó sus tres intentos de gol de campo, incluyendo una patada de 45 yardas a dos minutos y 42 segundos del final que sentenció el partido.

Los Steelers derrotaron a los Bills luego de caer ante Buffalo en cada una de las últimas dos temporadas.

En un duelo entre Campeones divisionales de la campaña anterior, la ofensiva de los Bills se estancó luego de una temporada baja en la que muchos los señalaron como contendientes al Super Bowl.

La dinámica ofensiva de Buffalo con Allen en los controles nunca pudo despegar. Allen finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y un pase de touchdown de 3 yardas a Gabriel Davis en los segundos finales de la primera mitad

TE PUEDE INTERESAR: Desirée Monsiváis, la primera futbolista en alcanzar 100 goles en Liga MX Femenil


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×