Deportes

Pizarro no descarta dejar Rayados

Clubes de bajo calibre tienen en la mira al volante ofensivo pues buscan jugadores con características ofensivas


  • 14
  • Junio
    2019

El ‘crack' de Rayados y seleccionado nacional, Rodolfo Pizarro, desde las entrañas del Tricolor que disputará la Copa Oro 2019, confesó para Azteca Deportes que no descartaría la opción de emigrar al Viejo Continente para la siguiente temporada, donde su destino podría estar en España.

El volante ofensivo es el objeto de deseo de algunos clubes de medio calibre que buscan jugadores con características ofensivas distintas y de bajo perfil, como lo es Pizarro, cuya cláusula de rescisión oscila los $8 millones de dólares y que podría ser adquirida por algún club europeo.

El propio jugador confesó que le gustaría volver a disputar el Mundial de Clubes, para buscar una nueva historia con La Pandilla, pero analiza la opción de dejar a los regios, siempre y cuando las ofertas sean atractivas para desairar el torneo internacional.

“Creo que el Mundial de Clubes puede ser muy importante para hacer historia. Hacer lo que muchos clubes mexicanos no han hecho, pero no sé si ya me convenga salir. Todo depende de las ofertas, ya Dios dirá”, comentó.

Pizarro es consciente de que la Copa Oro sea la vitrina que convenza algún club importante para poder determinar si emigra al balompié europeo o continua con Rayados.

“Este torneo es importante para mí. Tengo la oportunidad de mostrarme, de tener más peso en Selección y espero que sea mi torneo. Sí, prefiero iniciar.

“El estar en Selección y de titular es de las cosas más bonitas que le puede pasar a un futbolista y mi deseo siempre será ser titular”, manifestó para Azteca Deportes.

FRASE

“Hacer lo que muchos clubes mexicanos no han hecho (en el Mundial de Clubes), pero no sé si ya me convenga salir. Todo depende de las ofertas, ya Dios dirá”, Rodolfo Pizarro Delantero de Rayados



Comentarios

publicidad
×