Deportes

¡Podio para Checo! Termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Tras vivir momentos de terror por el accidente registrado en el GP de Gran Bretaña, el mexicano logró escalar hasta la segunda posición, entrando así al podio.


  • 03
  • Julio
    2022

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez cumplió lo prometido y volvió a subir al podio, esta vez en el Gran Premio de Gran Bretaña.

En una emocionante y caótica carrera por el aparatoso choque entre George Russell y Guanyu Zhou al inició de la competencia, el mexicano logró obtener el segundo puesto en el circuito Silverstone.

Luego de que se retomara la carrera tras el fuerte choque mencionado y para limpiar los escombros de la pista, Checo se lanzó al ataque y fue ganando posiciones hasta encontrarse con el español Carlos Sainz.

Tras una frenética carrera, el tapatío se quedó con el segundo puesto tras no poder rebasar a Sainz quien hizo gala de su calidad al volante y terminó llevándose el primer puesto en el GP de Gran Bretaña.

En cuanto a su compañero de escudería, Max Verstappen, este quedó fuera de los primeros lugares tras problemas en su unidad.


Comentarios

publicidad
×