OpenA
Deportes

Podría Palmeiras salirse del mundial de clubes

Podría Palmeiras salirse del mundial de clubes
Foto: Web (Ilustrativa)

Fue a través de medios brasileños que se dio la noticia, y son 3 jugadores los que no estarán en los próximos encuentros.

El brasileño Palmeiras, podría salirse del mundial de clubes, debido a que se informó de un posible brote de SARS-CoV-2 en el plantel.

Debido a que el guardameta Vinicius Silvestre dio positivo a coronavirus, quien se perderá el encuentro, se teme que otros jugadores se hayan contagiados.

Anteriormente, se había dado a conocer que los futbolistas de la escuadra de Brasil, habían asistido a espacios comunes sin las medidas sanitarias ni mascarillas.

El quipo dirigido por Abel Ferreira, quien supuestamente ya arribó a Abu Dhabi y realizó sus entrenamientos, y tiene previsto su encuentro el martes 8 de febrero.

Sin embargo, ya se habían quedado 'en casa' el delantero juvenil Gabriel Veron y el lateral izquierdo uruguayo Joaquín Piquerez, también por Covid-19.

Dentro del mundial se encuentran actualmente los Rayados de Monterrey, quienes mañana sábado se enfrentarán a Al Ahly a las 10:30.

no te pierdas las 5 del momento

X
×