Deportes

'Por mí... ¡aquí me quedo!”; Juninho

El ahora exjugador de Tigres, que realiza el curso de entrenador, analizará con la directiva felina si se mantiene dentro de la institución auriazul, pero en otra labor


  • 07
  • Diciembre
    2018

Tras haber anunciado su retiro del futbol soccer como jugador activo, el exjugador Anselmo Vendrechovski Junior ‘Juninho’ aseguró que en los próximos días platicará con la directiva de los Tigres de la UANL para analizar la posibilidad de seguir en el club, pero ya en otra instancia.

“Por mí... ¡aquí me quedo!, ahora el lunes voy a ir a agradecer personalmente a todos, platicar con Miguel Ángel Garza (presidente felino) a ver qué sigue; ellos habían dicho que el deseo es que siga en la institución y de mi parte también me veo trabajando (en el club auriazul)”, declaró.

El jugador anunció después del partido del pasado fin de semana, en el que Tigres perdió contra Pumas, en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018, su adiós de las canchas como elemento activo.

Antes de ello, el presidente del conjunto de la UANL, Miguel Ángel Garza, había dicho que platicarían con el jugador porque el deseo es que permanezca en el conjunto en otro puesto, dentro de la directiva.

Será este lunes cuando el plantel de los felinos regresará a la actividad con miras al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX... y ahí será cuando el jugador se despida de sus compañeros de manera oficial.

En una entrevista dada a conocer por el club de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Juninho expresó que actualmente se prepara para ser técnico y dijo que algún día le agradaría dirigir a Tigres, pero sabe que para ser entrenador debe trabajar al máximo.

“Lo he pensado, pero antes de eso tengo que prepararme bien, estamos haciendo el curso de entrenador, aún falta, vamos a la mitad y hay que prepararse porque es un puesto de mucha responsabilidad”, expresó.

“Quién sabe, en un futuro puede ser (dirigir a Tigres), vamos a ver lo que Dios nos tiene preparado, pero si un día me toca quiero estar y tengo que estar realmente preparado para eso”, concluyó. (Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×