Deportes

Premier League; técnicos se reúnen para discutir rebrote

Debido a la nueva variante Ómicron, los directores técnicos de varios clubes de la liga inglesa se reunirán para discutir si los partidos deben suspenderse o no


  • 17
  • Diciembre
    2021

Debido a la pandemia del coronavirus, y su variante Ómicron, además del rebrote en Gran Bretaña, varios directores técnicos de la Premier League han decidido reunirse el lunes 20 de diciembre para discutir los próximos partidos.

Al momento se han suspendido 5 partidos de la liga inglesa, además de suspensiones y bajas temporales por casos positivos de jugadores y entrenadores, como Pep Guardiola del Manchester City, Romelu Lukako jugador del Chelsea, etc.

De antemano las opiniones están divididas, entre aquellos que buscan suspender los partidos y los que creen que los juegos deben seguir.

"Obviamente hay mucha preocupación y muchas preguntas sin responder (...) Esa es la razón por la que la Premier ha establecido para el lunes una oportunidad de que los técnicos se reúnan y espero que haya mucha claridad luego de esa junta", explicó Steven Gerrard del Aston Villa.

Del mismo modo la Premier informó que ha restablecido las medidas de emergencia como el uso de mascarilla y prueba más seguidas, aunque del mismo modo comentó que el calendario debe hacerse "dónde sea seguro".


Comentarios

publicidad
×