OpenA
Deportes

Presenta Cruz Azul oficialmente a su nuevo director técnico

Video: Redes (@CruzAzul)

Asimismo el presidente del club anunció que el equipo tendrá un nuevo nombre, y escudo; serán lanzados el jueves 16 de junio.

El equipo de futbol Cruz Azul presentó oficialmente a su nuevo entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, como encargado para dirigir a "La Maquina" en la Temporada Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Al evento acudió el presidente del club, Víctor Velázquez, junto a Jaime Ordiales, director deportivo, quienes dieron la bienvenida al nuevo encargado del equipo.

"Charrúa" como se le conoce, comentó que es un desafío "muy lindo", "muy grande" y una "gran responsabilidad"; y agregó que darán "lo mejor por el bien del equipo".

"Para mí es un honor y un privilegio que me abrieran las puertas de un hermoso país como México y de un gran club cómo Cruz Azul, vengo a dar todo lo mejor de nosotros", expresó el nuevo DT.

"Hoy comienza una nueva etapa de darle ilusión a la gente y ser protagonistas con trabajo, honestidad y compromiso", agregó.

Cabe aclarar que el contrato de Aguirre será por un año, y espera culminarse en junio de 2023; aseguró que fue el propio proyecto del equipo lo que lo sedujo a formar parte de él.

El nuevo director técnico de "La Maquina" adelantó que de momento no han solicitado refuerzos para le nueva temporada de la Liga MX.

Por su parte, Víctor Velázquez anunció que el equipo tendrá un nuevo logo, su escudo y su nombre, los cuales saldrán oficialmente el próximo jueves 16 de junio.

Etiquetas:
X
×