Deportes

Presenta Tigres a Diego Cocca como nuevo director técnico

Foto: Info7

Fue durante la mañana de hoy que se hizo el anunció de parte del equipo universitario, y a menos de una hora se informó que Cocca ya había llegado a Monterrey.

El club de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presentó oficialmente al nuevo director técnico del equipo felino, Diego Cocca, durante el día de hoy miércoles 16.

En rueda de prensa desde el Estadio Universitario, Mauricio Culebro y Antonio Sancho, presidente y director deportivo del equipo felino, respectivamente, dieron la bienvenida al entrenador argentino.

'Diego además de tener perfil Tigre, tiene amplia experiencia y trayectoria que lo respalda', expresó Culebro sobre Cocca.

Asimismo, dijo confiar que con Diego al frente del primer equipo, la institución universitaria podrán cumplir con los objetivos trazados.

Tras recibir la bienvenida, Diego Cocca manifestó que 'tener a la afición de Tigres será un orgullo'.

También señaló que le ilusiona el plantel que hay el conjunto de la 'U', pues es todo un desafío en su carrera.

¿Quién es Diego Cocca?

Diego Martín Cocca, a sus 50 años, llegará como Director Técnico a Tigres después de ser campeón con Racing Club de Argentina y en dos ocasiones con el Atlas.

El argentino tuvo una amplia carrera como jugador a lo largo de 16 años, desde que debutara en 1990 y se retirara en el 2006, tiempo en el que militó en clubes como el Lleida de España; Atlas, Veracruz y Querétaro, de México; River Plate, Argentinos Juniors, Deportivo Español, Ferrocarril Oeste y Banfield, de Argentina.

Como entrenador inició su carrera en 2007 y desde entonces ya dirigió al C. A. I. de la Primera B Nacional de Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club de su país; a Millonarios de Colombia; además de Santos, Tijuana y Atlas, de México.

Con información de Info7.mx.


ADS

×
*/