Deportes

Presidente de Tigres se disculpa con afición

Mauricio Culebro, presidente de la institución, ofreció disculpas debido al error en la alineación en la Vuelta de Semifinal del Clausura 2022 ante Atlas.


  • 26
  • Mayo
    2022

Al darse a conocer las sanciones impuestas a Tigres tras la alineación indebida y la multa hacia su arquero, Nahuel Guzmán, Miguel Herrera, en compañía del director deportivo, Antonio Sancho y el presidente del club, Mauricio Culebro, se pronunciaron al respecto durante una conferencia de prensa.

Dicha rueda de prensa la abrió el presidente de la institución, Mauricio Culebro, quien ofreció disculpas a la afición tras la alineación indebida ante el Atlas.

“Aceptamos y acatamos la resolución de la Comisión Disciplinaria. Estos errores no pueden pasar en una institución como Tigres”, declaró.

En cuanto al director técnico de los felinos, Miguel Herrera, volvió a reiterar a los medios de comunicación que el único responsable de la alineación indebida por la cual Tigres fue sancionado, es él.

Esto debido a que diversos medios habían estado preguntándose quienes eran los encargados de dar aviso al directivo respecto a los cambios y movimientos de los jugadores dentro del terreno de juego.

“El único responsable de la parte deportiva, soy yo (…) Me equivoqué, por el afán de buscar el partido, de buscar los goles. No busquen vueltas, el único responsable soy yo”, reitero Herrera.

Respecto a la sanción de Nahuel Guzmán, Mauricio Culebro, aceptó dicha sanción hacia el jugador mostrando el apoyo al arquero y confirmando que no existirá una sanción interna hacia Guzmán.

“La sanción ya nos la impuso la Comisión, aquí somos un equipo, aquí ganamos todos, perdemos todos y nos equivocamos todos”, expresó Culebro.

También, tanto Culebro como Miguel Herrera añadieron que el conjunto de la 'U' va por un buen camino y abiertos a seguir mejorando para sus futuros proyectos.


Comentarios

publicidad
×