Deportes

Previo al Clásico Regio, Rayados pierde 2-1 ante Atlas

Con mucha polémica durante el juego, Atlas vino de atrás y venció a los Rayados B previo a la edición 126 del Clásico Regio ante Tigres


  • 11
  • Septiembre
    2021

Jalisco.- La decisión de Javier Aguirre de mandar un plantel alterno le costó caro, pues Rayados perdió por marcador de 2-1 ante Atlas.

En duelo correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2021, los dirigidos por el "Vasco" tenían la encomienda de sacar un resultado que les diera confianza a la afición previo a la edición 126 del Clásico Regio ante Tigres, que se disputará el próximo domingo.

Incluso, los albiazules comenzaron con varias jugadas de peligro en la zona rival, y fue hasta el minuto 13, cuando Duván Vergara marcó un golazo para aventajar a los visitantes.

Sin embargo, la respuesta rojinegra no se haría esperar y al 20' de acción, Ian Jairo Torres remataría de cabeza para empatar el marcador, aunque no esperó que el VAR hiciera su actuación y, tras ser revisada la jugada, dicha anotación sería anulada.

El videoarbitraje volvería a hacer de las suyas, ahora del lado rayado, pues un gol de "Ponchito" González también sería congelado luego de la revisión.

Ya en la segunda parte, un viejo conocido de la afición regia, Julián Quiñones, se encargaría de empatar, ahora sí, el marcador a beneficio de Atlas, tras un remate que ejecutó luego de una serie de rebotes, al minuto 60.

Finalmente, Julio César Furch, al 79', sellaría el triunfo de los de Jalisco, al rematar de cabeza y vencer a Esteban Andrada.

Con el resultado, Rayados se queda en la posición 7 de la tabla general, con 11 puntos, mientras que Atlas llegó al cuarto sitio, con 13 unidades.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×