Deportes

Así fue la presentación de Messi con el PSG: comienza una nueva era

El astro argentino fue presentado como nuevo jugador del PSG en el Parc des Princes ante decenas de fanáticos.


  • 11
  • Agosto
    2021

Finalmente Lionel Messi fue presentado en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG como nuevo jugador parisino.

En una rueda de prensa junto al presidente del club, el jeque Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo Leonardo, Messi ofreció sus primeras palabras como nuevo futbolista del Paris Saint-Germain.

Messi quiere ganar todo

Lionel Messi aseguró estar feliz e ilusionado de llegar al PSG, además de que busca tener una buena relación con sus compañeros y cuerpo técnico.

Además, añadió que el equipo que ha armado el club es competitivo y capaz de ganar todos los trofeos a su alcance.

Sin embargo, reconoció que deberá trabajar al doble para poder entrar en el ritmo que ya lleva la plantilla, pues la Ligue 1 ya comenzó el fin de semana pasado, y Messi, viene de unas vacaciones y, dadas las circunstancias de su salida del Barcelona, no ha podido ponerse a punto para la siguiente temporada.

Ibai Llanos y los hinchas recibieron a Messi

El streamer español Ibai Llanos fue invitado por la directiva del PSG para asistir a la presentación de Messi con el club; además, a las afueras del estadio parisino, decenas de fanáticos se dieron cita para recibir al argentino, y demostrar su emoción por tenerlo en París.

Dadas las condiciones políticas y sanitarias en las que se encuentra Francia, las puertas del Parc des Princes permanecieron cerradas, pero eso no detuvo a la hinchada de realizar cánticos y festejos en honor a Messi.


Comentarios

publicidad
×