Deportes

Puebla hunde con 2 goles a Tigres en el Volcán

Se registró la primera derrota de los Tigres en este 2022, amargando la fiesta ante la noticia del nuevo estadio.


  • 15
  • Enero
    2022

Nuevo León.- Puebla se encargó de "manchar" la felicidad por la noticia del nuevo estadio tras vencer 2-0 a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario.

Previo al duelo entre felinos y camoteros, una noticia sacudió las redes sociales, y es que Carlos Salcedo anunciaba a través de su cuenta de Twitter que este sería el "último baile" que tendría vistiendo la camiseta auriazul.

Y fue precisamente Salcedo quien se encargó de marcar el primer gol del partido; sin embargo éste fue un autogol luego de que le rebotara un disparo de Maxi Araujo frente a la portería, por lo que Puebla, al minuto 26 se iba al frente.

Ya en la recta final del primer tiempo el árbitro marcó un penal a favor de Puebla, que sería cobrado por Pablo Parra, para aumentar la ventaja poblana.

En la segunda parte, Miguel Herrera hizo ajustes, sacó a Florian Thauvin, Nicolás López, Sebastián Córdoba y Jesús Angulo, metiendo a Luis Rodríguez, Carlos González, Juan Pablo Vigón y Fulgencio, con los que esperaba un cambio, pero esto nunca ocurrió.

El colmo para esta amarga noche felina vino al minuto 88, cuando André-Pierre Gignac intentó acortar la desventaja por la vía penal, pero el disparo chocó con el poste.

Y así se registró la primera derrota de los Tigres en este 2022, "amargando" la fiesta por la nueva casa.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×