Deportes

¿Qué necesita Tigres para entrar a la Liguilla?

Solo un milagro en forma de goleada pondría a los Tigres de manera directa en la Liguilla de la Liga MX.


  • 19
  • Septiembre
    2022

Con el inicio de la Liguilla de la Liga MX a la vuelta de la esquina, varios equipos se jugarán durante la Jornada 17 una última oportunidad para evitar el repechaje e ingresar a la liguilla de manera directa.

Tigres es uno de esos conjuntos que se encuentran en una situación realmente complicada para obtener su pase directo a la liguilla, pues se encuentran actualmente en la quinta posición de la clasificación con 27 puntos y tan solo +7 goles.

Esto es preocupante para los felinos, pues solo los primeros tres equipos que lideran la clasificación obtendrán su pase directo, entre ellos y en orden se encuentran: América con 35 puntos, Rayados con 34 y Pachuca con 31 puntos.

Ante esta situación, para que Tigres evite el repechaje, no solo necesita ganar la Jornada 17 frente al Atlético de San Luis, sino también realizar una goleada para superar la diferencia de goles del Santos Laguna que es de +14 y cuenta con 30 puntos en la cuarta posición de a tabla.

Sin embargo y lamentablemente para la afición felina, los de la 'U' también necesitan que los laguneros pierdan por goleada frente al Mazatlán, lo que es poco probable.

La situación se ve muy sombría para los Tigres, y solo un milagro podrá posicionarlos en la Liguilla de manera directa, por lo que lo más probable es que caigan a la reclasificación.


Comentarios

publicidad
×