Deportes

¿Quién será el Campeón en la Liga MX?

Pachuca y Atlas disputan la Vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.


  • 29
  • Mayo
    2022

Los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas protagonizan en este momento el segundo y definitivo capítulo de la Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo.

Los Zorros tienen ventaja de 2-0 en el marcador global tras ganar la Ida en el Estadio Jalisco el jueves pasado, gracias a los goles de Luis Reyes y Julián Quiñones.

Los tapatíos van por el Bicampeonato y por el tercer cetro liguero, y los de la Bella Airosa van por el séptimo.

placeholcer

Fotos: @Liga BBVAMX

Para coronarse, esto es lo que requieren ambos clubes en el juego que se celebra en este momento:

- Pachuca, ganar por tres goles de diferencia.

- Atlas, ganar por cualquier marcador, empatar o perder por dos goles de diferencia.

placeholcer

Fotos: @Liga BBVAMX

En caso de que esta noche los Tuzos ganen por dos goles de diferencia, habrá empate global y el duelo se alargará a tiempo extra, con dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualada, habrá serie de penaltis para definir a un ganador.

Y es que en esta serie se elimina el criterio de desempate de mejor posición en la Tabla General al final de la fase regular.

Gol del Pachuca

Al minuto seis... Romario Andrés Ibarra hace el 1-0 para los Tuzos con un golazo. Se acercan los de la Bella Airosa 2-1 en el global.

Minuto 40...

Sigue Pachuca 1-0 arriba, se acercó 2-1 en el global, en un duelo de ida y vuelta, donde ambos conjuntos luchan por horadar el marco enemigo. Ya hubo una jugada polémica donde se pedía penalti a favor de los Tuzod, pero el VAR no lo otorgó.

Gol del Atlas

Julio Furch anota de penal para el Atlas al minuto 44 y empata 1-1 la Vuelta. Los Zorros están 3-1 arriba en el global.

Gol del Pachuca

Al minuto 54, Nicolás Ibáñez remata de cabeza un centro de Víctor Guzmán y anota el 2-1 a favor de los Tuzos, que se acercan 3-2 en el global. Con ello finaliza el primer tiempo

Atlas se queda con 10 hombres

Aníbal Hernán Chala, jugador rojinegro, es expulsado al minuto 81.

NOTA RELACIONADA: ¡Atlas Bicampeón! Vence a Pachuca en Final de la Liguilla


Comentarios

publicidad
×