Deportes

¿Quieres ir a Qatar a apoyar a Rayados en el Mundial de Clubes? Este es el costo

Te aconsejamos que comiences a ahorrar si quieres ir a apoyar al equipo de tus amores en la próxima competencia internacional


  • 06
  • Junio
    2019

Si eres rayado y pretendes apoyar a los de Monterrey en el próximo mundial de clubes a celebrarse en Qatar seguramente tienes la intención emanada del amor a los colores azul y blanco, pero tienes el recurso económico.

Hagamos un viaje virtual en plan austero.

Un vuelo redondo durante el mes de diciembre con diez días de diferencia entre ida y retorno, el día de hoy cuesta 28 mil 67 pesos, pero esto con doble escala y varias horas de diferencia entre viajar de un avión y abordar el siguiente.

Siguiendo con el plan de bajo presupuesto, hospedarse en un hotel de cuatro estrellas y a cinco kilómetros del centro de Lohar costará 1896 pesos la noche, esto multiplicado por diez días suponiendo que rayados recorre todo el camino te saldría en 18, 960 pesos más los  28 mil 67 pesos que cuesta el avión dan un total de 47,027 pesos.

Sin embargo, debes considerar que el hotel solo incluye el desayuno por lo que tendrías que pagar por comida o cena las cuales en un restaurante barato oscila los 150 pesos, por tanto, gastarías otros 300 diarios de comida que multiplicado por la decena de días da un total de 3 mil pesos adicionales.

Ahora bien si deseas hacer el viaje en primera clase y con solo una escala el costo del vuelo es de 57,462 pesos. Hospedarte en un hotel de 5 estrellas con visita al Golfo Pérsico saldría en 4996 pesos la noche, todo esto da un total de 107 mil 422 pesos, más comida, más souvenirs, más tu bandera del club de futbol Monterrey.

Así que ya sabes, si quieres ir a Qatar para alentar a las rayas hay que juntar dinero desde ya.


Comentarios

publicidad
×