Deportes

Rafa Márquez recuerda cuando aficionados pagaron su cena

El Kraiser recordó su oscuro momento cuando sus cuentas fueron congeladas tras ser acusado de ser prestanombres de un narcotraficante.


  • 09
  • Junio
    2022

El ex futbolista, Rafa Márquez, recordó en entrevista cuando aficionados tuvieron el gesto de pagar su cena cuando sus cuentas se encontraban congeladas por una investigación de lavado de dinero en su contra.

Fue en el 2017 cuando 'El Kaiser' fue acusado e investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser supuesto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, presunto líder de dos agrupaciones criminales.

Durante la entrevista, Márquez recordó el duro año que pasó cuando este estaba siendo investigado, pues comentó que después de probar su inocencia, las autoridades ni un ‘perdón’ le ofrecieron tras manchar su imagen.

“Cuando se acaba ni perdón te piden, te dicen 'ya vimos que no tienes nada, sigue con tu vida normal', después de que te chingaron tu imagen, tu economía”, comentó.

El ex capitán reveló también un momento conmovedor que tuvo con algunos aficionados en Guadalajara, pues tras animarse a salir a cenar con su esposa, con el miedo de ser vistos y con el ‘que dirán’, los fanáticos tuvieron el gran gesto de pagar su cena al tener conocimiento de que sus cuentas estaban congeladas.

“Terminando la cena pido la cuenta y me dicen 'no, ya la pagaron la mesa de aquel lado' y también la mesa de aquel lado me dice que 'si quieres tomar algo que ellos invitan', ahí es cuando casi se me salen las lágrimas. Eso vale mucho más que la chingadera que me hicieron”, recordó Márquez.

El jugador expresó que este oscuro momento en su vida le ayudo a ‘quitarse’ de encima a personas que él consideraba amigos, pues declaró que muchas personas desaparecieron de su vida ante este duro momento.

“Me ayudó mucho a quitarme gente que pensé que estaba conmigo, ahí es donde te das cuenta quién está realmente, gente que ya no me contestaba el teléfono y después gente que llegaba a mi casa a tocarme, literal, y me decían 'toma esto, si necesitas alguna vez, ya después me lo devolverás'”, expresó.


Comentarios

publicidad
×