Deportes

Randy White engalanará partido inaugural en Estadio de Borregos

Ex jugador de los Vaqueros de Dallas conocido como The Manster firmará autógrafos y dará el volado inicial del Borregos Monterrey-UBC Thunderbirds que se celebra mañana viernes


  • 02
  • Mayo
    2019

La leyenda del futbol americano Randy White será parte de los festejos de inauguración del Estadio Borregos y ‘tacleará’ a los aficionados con diversas actividades.

El jugador de los Vaqueros de Dallas de 1975 a 1988 firmará autógrafos mañana 3 de mayo a las 15:15 horas, en el Estadio Borregos.

El integrante del Salón de la Fama del futbol profesional viene como parte de la alianza entre Yellow Entertainmnet & Sports y el Tecnológico de Monterrey, la cual pone al alcance de la comunidad a los Vaqueros por medio de sus diferentes activos.

Después de convivir con la comunidad, el ex jugador de la NFL estará en la inauguración del Borregos Hall y la TECstore a las 18:15 horas, también en el acceso principal del Estadio.

Posteriormente dará el volado inicial del partido Borregos Monterrey contra UBC Thunderbirds y el kick off inicial junto a directivos de ambas universidades.

Conocido como el “Manster”, Randall Lee White jugó como tackle defensivo con la Universidad de Maryland, de 1971 a 1974, donde ganó múltiples premios y fue nombrado mejor jugador en el Lyberty Bowl.

Fue la primera selección de los Vaqueros de Dallas en el draft de 1975, y dos años después ganó el Super Bowl a los Broncos de Denver y fue nombrado el jugador más valioso de ese partido junto a su compañero Harvey Martin.

Durante sus 14 años de carrera, White jugó tres Super Bowls, disputó seis campeonatos de Conferencia Nacional, y nombrado nueve ocasiones tanto para el Pro-Bowl como el primer equipo de la liga.

La estrella del futbol americano engalanará el primer partido de Borregos Monterrey en su nueva casa.

Con información del Tecnológico de Monterrey



Comentarios

publicidad
×