Deportes

¡Olé! Raya2 vence 1-0 a los toros de Celaya

El equipo que dirige Aldo De Nigris se mete a la pelea por el pase a la liguilla


  • 25
  • Agosto
    2021

Los Raya2 Expansión vencieron 1-0 a los Toros de Celaya en partido correspondiente a la Jornada 5, con lo cual se meten de lleno a la pelea por la Liguilla.

El equipo dirigido por Aldo de Nigris se mostró más ofensivo y generó más oportunidades de gol, lo que se vio reflejado en el marcador.

Al minuto 10, Ángel Zapata mandó un centro de tiro de esquina. Juan Machado conectó con un cabezazo con dirección al rincón, pero el portero Guillermo Allison logró rechazar.

Tres minutos más tarde, Diego Torres habilitó para Mauro Fernández, pero Axel Grijalva, defensa de Raya2, llegó a puntear el balón y mandar a tiro de esquina.

Al 27’, Jacobo Reyes sacó un disparo que Guillermo Allison desvió. El balón le quedó a Jaziel Martínez y, desde el semicírculo mandó un tiro colocado. El defensa Ricardo Peña intentó atajar con la mano, pero no logró rechazar por completo el balón y entró de campanita, para el 1-0.

En el minuto 68’, Kaleth Hernández estuvo cerca de hacer el segundo gol de Raya2 de la noche cuando dribló a un defensa y disparó ante Guillermo Allison, quien logró rechazar.

Un minuto más tarde, Jacobo Reyes entró al área y disparó de zurda, pero nuevamente el portero visitante desvió.

A pesar de los embates, el marcador los Raya2 no pudieron ampliar la ventaja. Con este resultado suman 7 puntos en el Torneo Grita México Apertura 2021 y llegan al décimo lugar, con lo cual se meten de lleno a la pelea por la Liguilla, pues están a sólo tres unidades del segundo lugar general.

El miércoles de la próxima semana, Raya2 Expansión visitará a los Alebrijes de Oaxaca, equipo que se encuentra en el penúltimo sitio.


Comentarios

publicidad
×