El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Rayadas a emprender el ‘vuelo’

Las albiazules, únicas invictas del Clausura 2019, tratarán de aprovechar su condición de favoritas sobre Monarcas para recuperar el liderato que actualmente ostenta el Atlas
Rayadas a emprender el ‘vuelo’
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Con la finalidad de mantenerse en la lucha por los primeros lugares del Torneo Clausura 2019, las Rayadas de Monterrey buscarán imponer hoy su condición de favoritas sobre Monarcas Morelia en el partido de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Será a partir de las 19:00 horas, en el ‘Gigante de Acero’, cuando las albiazules busquen las tres unidades que le permitan incluso tener la posibilidad de colocarse en la cima de la clasificación general.

Esto último, porque una combinación de resultados podrían colocarlas en el primer lugar, el cual es ocupado actualmente por las Rojinegras del Atlas con 24 puntos.

Rayadas se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla general con 23 unidades (mismas que el Pachuca, quien esta noche enfrenta al Tijuana), luego de siete victorias y dos empates, por lo que lucharán por mantener el invicto en la justa.

El equipo regiomontano es el único que se mantiene sin derrotas dentro del presente certamen del balompié nacional, por lo que saldrá como amplio favorito sobre su rival en turno.

Puede interesarte...

Monarcas Morelia llegará a este compromiso con la finalidad de dar la sorpresa para llevarse la victoria, que sería su segunda dentro del Clausura 2019, en el que ha sumado apenas siete unidades.

El cuadro michoacano acumula un triunfo, cuatro igualados y cinco descalabros, por lo que tendrá que aplicarse a fondo si quiere adjudicarse los puntos en disputa.

Así, se espera que las Rayadas no pasen mayores apuros para seguir con su paso en el presente certamen y sigan entre las mejores dentro del torneo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba