Deportes

Rayadas aprueba ‘examen’ en Apertura 2019

Las Rayadas tuvieron un exitoso partido de preparación rumbo al próximo Torneo Apertura 2019, esto tras el 2-1 sobre el Necaxa


  • 03
  • Julio
    2019

Aguascalientes, México.- Las Rayadas de Monterrey tuvieron ayer un exitoso partido de preparación rumbo al próximo Torneo Apertura 2019, ya que consiguieron una victoria de 2-1 sobre el Necaxa, en el encuentro disputado en Aguascalientes. Este es el primer partido de pretemporada.

El segundo juego será mañana viernes a las 10:00 horas en Ciudad Deportiva La Presa, en territorio potosino, donde se medirán al Atlético San Luis.

El cuadro regiomontano abrió rápido el marcador, en virtud de que la delantera Desirée Monsiváis marcó el 1-0 a los siete minutos frente a un rival que trató de reaccionar de manera inmediata.

Sin embargo, la misma Monsiváis se encargó de incrementar la diferencia a los 20 minutos, tras definir en un centro de Diana Evangelista... y con ello se fueron al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, Necaxa trató de acortar distancia, pero no podía doblegar a la defensiva de Rayadas... y fue hasta los 88 minutos cuando la jugadora Paulina Castro logró el 2-1 en el marcador.

Después de ello, la pizarra ya no se movió y así Monterrey se llevó la victoria en se cotejo amistoso. Ahora volverá el equipo a la ciudad para continuar con su preparación para la siguiente justa de la Liga MX Femenil.


Comentarios

publicidad
×