Deportes

Rayadas, con paso perfecto: vencen de visita al América

Las Campeonas derrotan 2-0 a las Águilas en el Estadio Azteca y ligan par de victorias


  • 24
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- Las Campeonas Rayadas continúan con paso perfecto en la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil al vencer 2-0 de visita a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en duelo de la Fecha 3.

Con goles de Desirée Monsiváis (al minuto 41) y de Rebeca Bernal (al minuto 78), el conjunto que dirige la estratega mexicana Eva Espejo liga su segunda victoria, tras dos paridos jugados en el certamen, y llega a seis puntos, con cinco goles a favor y cero en contra, para una diferencia de goles de +5.

El Monterrey pospuso su juego de la Fecha 1 ante Querétaro, mismo que se jugará el próximo lunes 21 de febrero en el ‘Gigante de acero’.

Esta es la primera derrota para el cuadro capitalino, que tenía una victoria y un empate en esta campaña.

La Pandilla se puso al frente al minuto 41 cuando Desirée Monsiváis aprovechó un servicio adentro del área para mandar el balón al fondo del arco.

Las azulcremas intentaban emparejar el duelo, pero se topaban con la defensiva albiazul y la portera Alejandría Godínez, que bajó la cortina en el marco regiomontano.

En la parte complementaria vino el 2-0 para las Rayadas, con gol de penalti de Rebeca Bernal al minuto 78, para con ello sellar la victoria de las del Cerro de La Silla.

Ahora, La Pandilla enfrentará Fecha doble, ya que este jueves recibe a Mazatlán a las 20:00 horas en el coloso de La Pastora (en duelo de la Jornada 4) y el domingo visita a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas (en cotejo de la Fecha 5).


Comentarios

publicidad
×