Deportes

Rayadas invictas pero con muchas dudas

En siete juegos de la fase de grupos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil registran cinco igualadas y dos victorias


  • 09
  • Septiembre
    2018

La suerte no ayudó a las Rayadas para ganar ante Atlas... pero sí para lograr un empate de 1-1, ya que el poste evitó la derrota regia en el último minuto del partido; las albiazules se mantienen invictas en la fase de grupos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, tras ocho fechas (en una de ellas descansaron y no tuvieron actividad).

Ana García puso en ventaja a las Rojinegras en la primera parte, y en el complemento, Diana Evangelista logró emparejar para que La Pandilla del técnico Héctor Becerra consiguiera su quinto empate en lo que va del campeonato.

Con el resultado, ambas escuadras se mantienen con 11 puntos, pero la diferencia de goles es a favor de las norteñas.

Ana García, de las jaliscienses, abrió el marcador a dos minutos del descanso... al aprovechar una mala marcación de la zaga en tiro libre directo, entró por detrás de la línea y cabeceó cruzado para vencer la meta de Lozoya, para el 1-0 de la visita.

Tras el complemento, Rayadas salió con otra actitud y equilibró las acciones, con mayor posesión de la pelota... y al 55’ amenazaron la meta de Ana Paz, portera atlista, con un remate de cabeza de Aylin Avilés.

Pero dos minutos después, al 57’, Hilary Ruiz abrió a la banda para Diana Evangelista, quien se sacudió la marca defensiva, entró al área y mandó un disparó cruzado que techó a Ana Paz para el empate de 1-1.

Ya con el juego parejo, ‘Tito’ Becerra envió al campo a Alicia Cervantes, para tratar de lograr la ‘la ley del ex’, sin embargo, la delantera tapatía no tuvo ninguna clara de gol.

Sin embargo, al 77’, Sellyka Arce estuvo cerca de un golazo, de tiro libre, pero Lozoya alcanzó a desviar ‘con las uñas’, y mantuvo la igualdad.

El poste salvó a las regias en el último minuto, tras disparo de Ana Rodríguez.


Comentarios

publicidad
×