Deportes

Rayadas muestra poderío tras golear a Monarcas

La ofensiva de las Rayadas demostró su potencial tras vencer por goleada 5-0 a Monarcas


  • 11
  • Marzo
    2019

El once femenil de Monterrey hizo valer su papel de favorita y condición de local para vencer 5-0 a su par de Morelia, en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil por el Grupo Dos.

En partido disputado en el estadio de Rayados, las anotaciones para la victoria de las locales fueron un doblete de Alicia Cervantes en los minutos tres y 56, de Rebeca Bernal en el 68´ y autogoles de Nallely Magaña (74) y María Sandoval (90).

Con este inobjetable triunfo, el cuadro regiomontano llegó a 26 unidades y por el momento es líder del sector por arriba de Atlas (24) y Tigres (23), en tanto Monarcas se quedó en siete puntos en el séptimo puesto.

En un encuentro que resultó limpio y sin mala intención, el árbitro del partido, Mario Alberto Loredo, mantuvo las acciones sin tarjetas.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Karol Bernal, Hilary García (Noralí Armenta, 71), Dinora Garza (Minerva Bernal, 79), Selena Castillo, Valeria Valdez, Alicia Cervantes (Pamela Verdirame, 77) y Daniela Solís. DT. Héctor Becerra.

Morelia.- Diana García, Isamar Toledo, María Cruzaley, Nallely Magaña, Nadia Barriga, María Gutiérrez (Alejandra Calderón, 54), Jaqueline Ayala (Alma López, 64), Diana Guatemala, Dalia Molina, Estela Gómez (Andrea Tores, 82) y María Sandoval. DT. Filadelfo Rangel.


Comentarios

publicidad
×