OpenA
Deportes

Rayadas obtiene la ventaja tras vencer 1-0 a Tijuana

Rayadas obtiene la ventaja tras vencer 1-0 a Tijuana
Foto: Rayadas

Rayadas consiguió obtener ventaja tras vencer por la mínima a a Tijuana Femenil.

Las rayadas de Monterrey consiguieron la victoria tras imponerse 1-0 ante los Xolos de Tijuana Femenil en la ida de Cuartos de Final.

El equipo de Eva Espejo atacó durante todo el partido a unos Xolos que se defendieron con categoría. Sin embargo, un golazo de Aylin Aviléz le dio la ventaja al equipo regiomontano.

En la primera mitad, las Rayadas estuvieron más cerca de abrir el marcador. Sin embargo, no lograron capitalizar.

Al minuto 4, Diana Evangelista disparó a portería, luego de una gran jugada de Aylin Aviléz, pero Alejandra Gutiérrez, arquera de Xolos Femenil, se estiró al máximo para evitar la anotación.

En el minuto 9, luego de una triangulación entre Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad, esta última cedió para Daniela Solís, quien mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, el abanderado marcó posición adelantada de la velocista y el gol fue anulado.

Al 17´ Alejandra Lua retrasó el balón para Alejandría Godínez, portera Rayada. Ante la presión de Renae Cuellar, Godínez despejó con apuros. El balón impactó en la delantera de Xolos, quien mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, la árbitra central indicó de manera correcta que el balón le había pegado en la mano y sancionó la jugada.

En la segunda mitad, las dirigidas por Eva Espejo redoblaron el ataque y lograron abrir el marcador.

Al 75´, Aylin Avléz intentó llegar a portería, luego de una falta cobrada por Rebeca Bernal. Aviléz llegó a linderos del área y disparó a portería, pero el balón llegó a manos de la arquera fronteriza.

En el minuto 80, Rebeca Bernal cobró un tiro libre cerca del vértice del área grande con un disparo directo a portería y el balón pasó apenas a un costado del ángulo del arco rival.

82´ XOLOS FEMENIL 0-1 RAYADAS | Aylin Aviléz

Luego de una serie de rebotes en el área de Xolos Femenil, Aylin Aviléz luchó por el balón, dribló a las defenas Leyla Zapata y Paola Villamizar con un disparo potente clareó a la guardameta Alejandra Gutiérrez para clavar el balón en el ángulo.

Con información de Rayadas

no te pierdas las 5 del momento

X
×