Deportes

Rayadas, por el Campeón de Campeones 2021-2022

El Monterrey enfrenta a Chivas en el Gigante de acero en el Juego de Vuelta.


  • 30
  • Mayo
    2022

Con el reto de darle un título al futbol soccer regiomontano en este semestre, Rayadas se mide en este momento a Chivas en el 'Gigante de acero' en el juego de Vuelta del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadras se enfrentaron en la Ida el viernes pasado en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, y el duelo finalizó 1-1 con goles de Carolina Jaramillo (por el Rebaño Sagrado) y Christina Burkenroad (por La Pandilla).

Para coronarse, ambos clubes están obligados a ganar el desafío de esta noche. En caso de persistir la igualada durante los 90 minutos reglamentarios, el triunfador del cotejo se definirá en serie de penaltis.

Tanto las regias como las tapatías tienen un par de cetros de Liga, por lo que van por el primer Campeón de Campeones, el cual ya tiene Tigres Femenil tras conquistarlo en la edición 2021-2022, luego de coronarse Bicampeón de los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021.

placeholcer
placeholcer

Minuto 35... 0-0

El invitado no llega al coloso de La Pastora. Ambos equipos llegan al marco rival, pero por falta de puntería o atajadas de las porteras no cae el gol.

Finaliza el primer tiempo

Al medio tiempo, las regias y las tapatías continúan sin hacerse daño.

placeholcer

Arranca el segundo tiempo

Rayadas y Chivas ya disputan la parte complementaria.

¿Habrá serie de penaltis?

A 20 minutos del silbatazo final, Rayadas y Chivas siguen 0-0. Ya hubo disparos al poste, pero en este segundo tiempo son escasas las llegadas a gol.

¡Penaltis!

Terminan los 90 minutos reglamentarios de la Vuelta, el global sigue 1-1... Y el monarca se definirá en serie de penaltis.

En breve más información…


Comentarios

publicidad
×