Deportes

Rayadas quiere cerrar en lo más alto; reciben a Santos

A menos que sucediera una catástrofe, las albiazules cerrarán como líderes del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, como lo hicieran hace un año


  • 18
  • Abril
    2019

La cima general del Clausura 2019 estará en juego esta última jornada de la Liga MX Femenil, y Rayadas prácticamente cerrará la fase regular como líder absoluto, tal y como lo hizo hace un año en el Clausura 2018, cuando reciban a Santos en el ‘Gigante de Acero’.

En punto de las 18:00 horas, las albiazules de Héctor ‘Tito’ Becerra enfrentarán a las laguneras, que buscarán un triunfo que les permita aspirar a una posible Liguilla, ya que tendrían que esperar los resultados de Chivas y León para poder entrar a la Fiesta Grande.

Las regias cuentan con 38 puntos y una diferencia de +29, abajo de ellas están las chicas de Tigres con 36 unidades, pero que descansan esta jornada y no tienen posibilidad de arrebatarle el primer lugar a su acérrimo rival.

Sin embargo, las Águilas del América, actuales Campeonas, necesitarían un ‘milagro’ para desbancar a la Pandilla requieren golear por 12 de diferencia a Lobos BUAP, que juegan este sábado a las 12:00 horas del mediodía.

En tanto, las Guerreras cuentan con 18 puntos y están ubicadas en la sexta posición del grupo, debajo del Rebaño que marcha con 20 unidades y León con 21.

De ganar a las regias, las albiverdes tendrían que esperar a que Guadalajara no venza al Querétaro y que las Esmeraldas pierdan con Monarcas en Morelia para avanzar a la fase final.


Comentarios

publicidad
×