Deportes

Rayadas rescata empate de Tijuana

Monterrey iguala 2-2 en casa de Xolos y llega a siete puntos, para ser quinto lugar de la Tabla General.


  • 28
  • Julio
    2022

Tijuana, Baja California, México.- En un partido intenso, de muchas emociones y buen futbol, las Rayadas del Monterrey y Tijuana Femenil empataron 2-2 en Tijuana.

Las Rayadas tuvieron la primera de peligro al 11’, cuando luego de un tiro libre cobrado por Yamilé Franco, Isabella Echeverri remató de cabeza. En el rebote, Diana García disparó a portería, pero la arquera de Xolos, Alejandra Gutiérrez, retuvo el esférico.

Al 18’, Xolos se fue arriba 1-0. Tras un centro de Renae Cuellar, Angelina Hix se elevó en el área chica y de cabeza abrió el marcador para las locales.

Al 25’, Yamilé Franco cobró un tiro libre desde la banda izquierda, disparó directo a portería, pero el balón pasó apenas por encima del travesaño de las fronterizas.

Al 27’ llegó el 1-1 para Rayadas. Con un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área, Aylin Aviléz empató el partido con un golazo.

Al 29’, Tijuana se fue arriba de nuevo. Luego de un centro por la banda izquierda de Summer Mason, Lizette Rodríguez intentó despejar de cabeza, pero el balón cayó dentro de la portería albiazul.

Al 32’ se dio el empate para La Pandilla. Diana Evangelista disparó a portería, pero el balón se estrelló en el poste… y en el rebote Valeria Valdez sacó un fuerte tiro de pierna izquierda para empatar nuevamente el partido en el Estadio Caliente.

En el segundo tiempo, las Rayadas buscaron el gol de la ventaja, pero el partido se tornó muy peleado con pocas opciones para ambos equipos.

Al minuto 55, Joselyn de la Rosa mandó un pase a Renae Cuellar, quien disparó a portería y Alejandría Godínez, arquera albiazul, se estiró al máximo y desvió a tiro de esquina con una gran atajada. Minutos más tarde, Alejandría hizo otra gran atajada, luego de un tiro de Paola Villamizar.

Con este resultado, las albiazules llegaron a siete puntos y se colocan en la quinta posición de la Tabla General.

Este lunes, las del Monterrey recibirán a Juárez Femenil en el Gigante de acero a las 21:00 horas, en partido de la Fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. (Rayados.com)


Comentarios

publicidad
×