Deportes

Rayadas visita a Tigres en el 'Uni', buscan pegar primero en la Final Regia Femenil

Para el técnico de Tigres Femenil, Ramón Villa Zevallos, las Rayadas son favoritas en la final, por lo que lograron dentro de la fase regular del certamen


  • 10
  • Mayo
    2019

Para el técnico de Tigres Femenil, Ramón Villa Zevallos, su rival Rayados de Monterrey son favoritas en la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que lograron dentro de la fase regular del certamen.

“Las favoritas son ellas por el torneo que hicieron, fueron súper líderes, han hecho un gran torneo, nosotros no tuvimos la fortuna de ellos, pero es un ‘clásico’, el que haga mejor las cosas ganará, las finales se ganan con el corazón y el alma”, indicó.

El timonel manifestó que para él es importante estar ahora en esta final, porque busca su primer campeonato con las de la UANL, luego que el pasado Torneo Apertura 2018 cayeron en la misma instancia contra América.

“Nos llevamos un aprendizaje, estamos mentalizados para que esta final no nos vuelva a suceder lo de la anterior, la presión es desde la jornada uno, es una final, es especial por ser el clásico”, añadió en el llamado Día de Medios de la final femenil.

Ramón Villa Zevallos aseguró que sin duda para Tigres Femenil es relevante contar con la goleadora Katty Martínez, pero todo su plantel es importante en la búsqueda del campeonato.

“Todas las jugadoras son importante, ella se hace presente en los partidos (con goles), pero todas son importantes, me siento afortunado de contar con el plantel que tengo, son valiosas todas, estoy contento por tener a Katty, está pasando por un gran momento y esperamos que siga metiendo goles para nuestro beneficio”, agregó.

La mediocampista Liliana Mercado indicó, por su parte, que las felinas están preparadas para luchar por el campeonato, cuando enfrenten a Rayados de Monterrey en la final.

“Lo bueno de todo esto es aprender de las experiencias pasadas, no perdimos ningún juego el torneo pasado ni en la temporada ni en la Liguilla, pero no pudimos ser campeonas, nos tenemos que exigir más, entrenamos fuerte y el equipo está preparado para buscar el campeonato”, acotó.


Comentarios

publicidad
×