Deportes

Rayadas y Tigres Femenil… ¡sin ton ni son!

Monterrey perdió 3-2 en su visita a Querétaro, y Las Amazonas empataron sin goles como huéspedes de Cruz Azul.


  • 18
  • Julio
    2022

Vaya fin de semana el que tuvieron Rayadas y Tigres Femenil en sus partidos de visita correspondientes a la Jornada 2 de la fase regular del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Rayadas perdió 3-2 ante Querétaro en el Estadio Olímpico Alameda, y Cruz Azul dividió puntos con Tigres Femenil en las instalaciones de La Noria.

Ambos planteles dejaron de hacer lo que durante las distintas temporadas realizaban en el arranque del certamen, las auriazules cosechan por vez primera un punto de seis disputados en un arranque de campaña, y las albiazules desde el Clausura 2018 su puntaje es de tres de los seis en juego.

PARTIDO DE VOLTERETAS

Tras un soporífero e insípido primer episodio, las chicas de las medias rosas se fueron adelante en el marcador por medio de un autogol de la defensa Fátima Delgado a los 47 minutos, vino el empate de Gallos Blancos al 61’ por conducto de Edna Santamaria a través de la pena máxima, y le dio la vuelta el cuadro local con diana de Ximena Ríos, tras con potente zurdazo que clareó a Claudia Lozoya de Rayadas; el empate regio corrió a cargo de Christina Burkenroad, quien controló el esférico y de pierna derecha empató los cartones, el reloj marcaba los 88 minutos cuando Maritza Maldonado aprovechó una pifia de Mariana Cadena y Lozoya, y con un testarazo puso las cifras definitivas que dictaminaba el triunfo de las dirigidas por Carla Rossi.

CON LA MIRA MUY DESVIADA

Las chicas de amarillo total dividieron puntos ante el Cruz Azul, con marcador de 0-0. Con un cuadro que con el paso de los minutos se afianzaba en la cancha de pasto sintético de La Noria, no fue suficiente ni les alcanzó para traerse la victoria. Un primer tiempo demasiado tedioso, en el que ambos equipos abusaron del juego ríspido en el medio campo, con pocas acciones de gol. Para la parte complementaria, la estratega felina Carmelina Moscato realizó una serie de ajustes en su cuadro, y aunque el equipo se vio más equilibrado en sus líneas, no le alcanzó para llevarse la victoria.


Comentarios

publicidad
×