Deportes

Tigres Femenil y Rayadas están en la Semifinal

Las de la UANL se medirán al América y el Monterrey se verá las caras con el Atlas


  • 06
  • Diciembre
    2021

Es cierto, Tigres y Rayados ya están fuera de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX... pero en el futbol soccer femenil aún siguen luchando los clubes regios por alcanzar el cetro en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil y Rayadas ya están en la Semifinal al eliminar a Cruz Azul y Xolos, respectivamente, en los juegos de Vuelta de Cuartos de Final celebrados en el Estadio Universitario y en el ‘Gigante de acero’.

Las de la UANL derrotaron 4-0 (8-0 global) a La Máquina y ahora se toparán en la antesala de la Final con las Águilas del América, que dieron cuenta de Chivas en otra serie de Cuartos por global de 2-1. La Ida sería en el Estadio Azteca y la Vuelta en el Estadio Universitario.

El Monterrey quitó del camino a Xolos de Tijuana, pese a empatar 2-2 en el marcador global, ya que las regias se vieron favorecidas por el criterio de desempate, de mejor posición en la Tabla General al final de la fase regular.

La Pandilla se topará en ‘Semis’ con Atlas, que eliminó a Santos Laguna en otra serie de Cuartos pro marcador global de 4-3. La Ida sería en el Estadio Jalisco y la Vuelta en el coloso de La Pastora.

Las Semifinales se jugarían viernes y lunes, pero eso se definirá este martes.


Comentarios

publicidad
×