Deportes

¡Rayados acaba con los Diablos!;se enfilan rumbo a la liguilla

Con golazos de Sebastián Vegas y Maxi Meza, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.


  • 11
  • Abril
    2021

Toluca, Estado de México.-Con golazos de Sebastián Vegas y Maxi Meza, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Con esto, rompieron una racha de 15 años sin ganar en contra del Toluca en la capital del Estado de México.

Al 15', Rubens Sambueza mandó un centro. Pedro Canelo remató y Hugo González desvió el balón, el cual le quedó a Jorge Torres. El defensa del Toluca remató y González nuevamente se quedó con la pelota.

Los Rayados respondieron al 18' con un disparo potente de larga distancia de Alfonso González que el portero Luis García logró contener.

Dos minutos más tarde, Carlos Rodríguez mandó un pase filtrado para Jesús Gallardo, quien estaba bajo la marca de Miguel Barbieri. El seleccionado mexicano definió con dos toques, pero el guardameta escarlata logró rechazar.

Carlos Rodríguez cobró un tiro de esquina al 24’ y Rogelio Funes Mori remató de cabeza, pero sin mucha fuerza y García contuvo sin dificultad.

Rodrigo Salinas mandó un centro por la banda de la derecha. Ante la fuerte marca de Stefan Medina, el delantero argentino Pedro Canelo disparó desviado.

Al 39’, Alfonso González abrió para Rogelio Funes Mori, quien se tomó confianza y, desde afuera del área, disparó raso apenas desviado del arco rival.

Tres minutos más tarde, Maxi Meza abrió para Carlos Rodríguez. El mexicano mandó un centro raso para Funes Mori, quien definió de primera y el portero mandó a tiro de esquina.

En el arranque del segundo tiempo, Michael Estrada, delantero del Toluca, disparó desde fuera del área y el balón pegó en el ángulo exterior de la portería que defendía Hugo González.

Al 51’ cayó 1-0 a favor de La Pandilla, Sebastián Vegas interceptó un centro el círculo central, avanzó, amagó y con un zurdazo mandó el balón al ángulo de la portería de Luis García.

Al 57’, Rogelio Funes Mori recibió un pase filtrado dentro del área y, ante la salida de Luis García, definió con un tiro cruzado a ras del pasto que pasó roazndo el poste de la portería del Toluca.

Un minuto más tarde, Jesús Gallardo también intentó con un zurdazo que pasó a centímetros del arco rival.

Al 60’ llegó el 2-0 de los regios; Rogelio Funes Mori cedió para Carlos Rodríguez, quien abrió la jugada para Maxi Meza. El mundialista argentino fusiló a Luis García con un derechazo

En lugar de guardar el resultado, Javier Aguirre se fue hacia el frente con el ingreso del delantero holandés Vincent Janssen.

Al 71’, Toluca se acercó 2-1. Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina a primer poste. Pedro Canelo peinó y la pelota llegó hasta Jorge Torres Nilo, quien mandó el balón al fondo.

En el minuto 84, Hugo González se recostó para quedarse con un tiro complicado de Pedro Canelo.

Un minuto más tarde, Alfonso González mandó una diagonal retrasada y Vincent Janssen disparó desviado.

Con este resultado, los Rayadso de Monterrey llegan a 25 puntos y se mantienen en el tercer lugar general del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Este jueves 15 recibirán al Club Atlético Pantoja en el partido de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Comentarios

publicidad
×