Deportes

Rayados remonta y vence al América con un 3-2

El conjunto regiomontano obtuvo su primera victoria en el Apertura 2022 tras derrotar al América.


  • 09
  • Julio
    2022

En un intenso y emocionante partido, los Rayados del Monterrey lograron remontar el encuentro ante el América, sellando el marcador con un 3-2.

El Monterrey tendría un inicio alentador con un cantadito de John Stefan, abriendo el marcador del partido con un 1-0 al minuto 11.

Tan solo 10 minutos después, Jonathan Rodríguez de las águilas atacaría al arco regio después de una jugada abierta de su equipo, anotando un gol a media velocidad que confundió al portero, emparejando la balanza logrando el 1-1.

El partido se complicaría para los regios luego de que Zendejas, con precisión de francotirador, disparó el esférico desde fuera del área, atravesando una zona de conflicto y llevando a su equipo a dominar el encuentro con un 2-1 que los regios no podrían empatar.

Tras el descanso, La Pandilla inició la segunda mitad del partido con una misión clara, empatar y superar a las águilas.

Con el objetivo definido y tras minutos llenos de esfuerzo, el conjunto regio logró atacar el área rival con un centro desde fuera del área clavado con un remate de cabeza cortesía de Maxi Meza. Marcador, 2-2.

Luego de unos minutos de tensión, el América intentaría retomar el control del partido pues veían al gigante del norte muy cerca, pero a pesar de los esfuerzos...

Al 73' Rodrigo Aguirre del Monterrey apareció para firmar el gol que les daría la ventaja en el marcador, poniendo contra las cuerdas al conjunto capitalino con un marcador 3-2 a favor de los albiazules.


Comentarios

publicidad
×