Deportes

Rayados buscará mantener el invicto al visitar a Xolos en la jornada 11

El partido de la jornada 11 entre Xolos y Monterrey se llevará a cabo este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Tijuana


  • 15
  • Marzo
    2019

Rayados de Monterrey intentará regresar al primer lugar de la tabla general cuando reciba este sábado a unos Xolos motivados por conseguir su pase a las semifinales de Copa, en partido de la jornada 11 de la Liga MX.

En el estadio de Tijuana, los regiomontanos saldrán al campo con la intención de llevarse los tres puntos en condición de visitante y regresar a la cima de la tabla.

Los de la frontera tratarán de sacar provecho de su localia y conseguir la victoria que los mantenga en los primeros ocho lugares.

Después de 10 jornadas, Monterrey se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, uno menos León y Tigres de la UANL; Xolos de Tijuana están en la posición seis con 16 unidades, las mismas que tiene América.

Tijuana viene de avanzar a las semifinales de la Copa MX tras eliminar a Monarcas Morelia, pero en Liga llega de una dolorosa derrota como visitante ante los Tuzos del Pachuca. Xolos presenta tres victorias de manera consecutiva como locales.

Monterrey viajará a Tijuana con su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y en Liga viene de derrotar como visitante a Chivas del Guadalajara; el equipo regiomontano es el único invicto del torneo, registra seis victorias y cuatro empates.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en Tijuana, el juego finalizó con un empate 1-1 el 2 de mayo de 2018 en la Liguilla del Torneo Clausura.

El partido de la jornada 11 entre Xolos y Monterrey se llevará a cabo este sábado a las 21:06 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Tijuana.



Comentarios

publicidad
×