Deportes

¡Orgullo regio! Rayados, club que más jugadores aporta al Tricolor

El tri continúa en la búsqueda de su pase a Qatar 2022


  • 30
  • Septiembre
    2021

México.-El buen paso de Rayados en la fase regular de Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX hace ‘eco’ en la Selección Mexicana de futbol soccer, que convocó a cinco jugadores del Club de Futbol Monterrey para la continuación de los juegos de Eliminatoria del Octagonal Final de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022... y con ello ser el club que más elementos aporta al combinado azteca en esta reciente convocatoria.

Los defensas Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo, el mediocampista Carlos Rodríguez y el delantero Rogelio Funes Mori fueron llamados por el técnico argentino del Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino, para los siguientes tres partidos eliminatorios, donde se busca un boleto para la justa mundialista que se celebrará el próximo año.

México se medirá a Canadá el jueves de la próxima semana a Canadá, a las 20:40 horas en el Estadio Azteca (en juego de la Fecha 4 de la ronda Final), enseguida recibirá a Honduras el domingo de la próxima semana a las 18:00 horas en el coloso de Santa Úrsula (en cotejo de la Fecha 5), mientras que el miércoles 13 de este mes de octubre a las 21:05 horas visitará a El Salvador en el Estadio Cuscatlán (en confrontación de la Fecha 6).

Hasta el momento, tras tres juegos celebrados, los aztecas marchan en la cima de este Octagonal, con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cero derrotas, con cuatro goles a favor y dos en contra, para una diferencia de goles positiva de +2.

El segundo equipo que más elementos aporta al Tricolor es el América con cuatro, seguido de Cruz Azul con tres y Chivas con dos. Tigres sólo aporta un elemento, y es el defensa Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien en anteriores años jugó para los Rayados. Otros exrayados convocados son: el portero Jonathan Orozco, el zaguero Johan Vásquez, y el delantero Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé sale del hospital luego de semanas internado; seguirá con quimioterapia


Comentarios

publicidad
×