OpenA
Deportes

¡Rayados con un pie en los cuartos de la Conca!

¡Rayados con un pie en los cuartos de la Conca!
Foto: Prensa Rayados

El Monterrey libra con éxito la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Santo Domingo, República Dominicana.- Los Rayados de Monterrey vencieron 3-0 al Club Atlético Pantoja de República Dominicana en el partido de Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Apenas al minuto cuatro, Edson Gutiérrez mandó un centro raso desde la banda derecha. Alfonso González conectó de primera y el balón pasó cerca del arco rival.

Al 18’, Vincent Janssen recibió dentro del área, dribla a Hansley Martínez y dispara de zurda, pero Odalis Báez logró desviar el esférico.

En el minuto 28, el dominicano Carlos Rossell intentó con un disparo de larga distancia que Luis Cárdenas rechazó hacia tiro de esquina.

Al 32’ llegó el 1-0 de Rayados. Edson Gutiérrez mandó un centro desde la banda derecha. Alfonso Alvarado la bajó con el pecho y disparó de zurda. El balón le quedó a Vincent Janssen, quien evitó una barrida del defensa Francisco Ortega y, con un zurdazo, fusiló al guardameta Odalis Báez. En el minuto 38’, Vincent Janssen bajó un centro y definió con zurda, pero Báez logró quedarse con la pelota.

Al 42’ vino el 2-0 de La Pandilla. Dorlan Pabón realizó un quiebre a Carlos Rossell y mandó un centro al área. Alfonso González se elevó y, con un cabezazo picado, hizo el segundo gol rayado de la noche.

Dos minutos más tarde, Dorlan Pabón sacó un cañonazo y el guardameta dominicano rechazó a tiro de esquina.

En tiempo de compensación, Alfonso Alvarado remató una pelota, el guardameta Odalis Báez chocó con él y el balón entró en la portería de los locales. Sin embargo, el silbante consideró que hubo falta ofensiva.

A los cinco minutos de iniciar el segundo tiempo, Alfonso Alvarado se tomó confianza e intentó con un disparo de larga distancia que pasó apenas desviado del arco.

Un minuto más tarde, Jonathan González también intentó de fuera del área y Odalis Báez voló y controló el esférico.

Al 55’, Vincent Janssen recibió un pase filtrado, le ganó por velocidad a Francisco Ortega y Ernesto Trinidad, y le pegó con la izquierda. El guardameta local se hincó y rechazó el disparo.

Dorlan Pabon mandó un centro al 65’ para Avilés Hurtado, quien conectó con un cabezazo. El balón pegó en un defensa y salió hacia tiro de esquina.

Al 70’ se selló la victoria de los albiazules. Alfonso Alvarado se tomó confianza y con un disparo cruzado a ras del piso mandó el balón al rincón de la portería de Odalis Báez.

En el minuto 83, Jonathan González abrió para Dorlan Pabon. El colombiano disparo cruzado y el balón pasó rozando el poste.

Al final, los Rayados de Monterrey se llevaron el triunfo por un contundente 3-0.

Este domingo, los regios visitarán al Toluca en la Liga MX y el próximo jueves recibirán al Atlético Pantoja en la Vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

×