Deportes

Rayados consigue superliderato tras vencer a Xolos

Dirigidos por Manuel Vucetich, los Rayados supieron aprovechar la ventaja numérica y consiguieron vencer a Tijuana en su estadio.


  • 28
  • Agosto
    2022

Rayados de Monterrey logró imponer condiciones en su visita al Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana.

Desde el minuto 35 del partido, el equipo local se quedó sin un hombre luego de que Abraham Flores fuera expulsado tras cometer una falta.

Esta situación fue bien aprovechada por los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quienes supieron manejar el partido y anotar en tres ocasiones para vencer a Xolos.

Con la victoria, los Rayados de Monterrey se colocaron en la primera posición de la tabla general de la Liga MX.

placeholcer

Primer tiempo

El partido inicio con llegadas del conjunto regiomontano en busca del primer tanto que diera rumbo al encuentro.

Pasados los primeros minutos, al 13 Lisandro López fue sustituido por Jesús Rubio, quien detuvo en la Liga MX.

El tiempo avanzó y al 22 Rodrigo Aguirre de Rayados fue amonestado tras estar jaloneando dentro del área del equipo local.

Sin muchas emociones el juego continuo en el 35, Abraham Flores cometió una falta contra Germán Berterame por lo que fue amonestado con una amarilla sin embargo, el árbitro central fue llamado al VAR y tras revisar la jugada cambio de decisión y expulsó al central de Xolos.

Segundo tiempo

Con la misa intensidad que cerraron la primera mitad, Rayados inició buscando el gol.

Tras buscar la anotación, al minuto 61 Germán Berterame logró anotar el primer tanto del encuentro tras una jugada colectiva de Rayados.

Cinco minutos después el equipo local realizó dos movimientos, sacó del campo a Christian Rivera y a Fabián Castillo para dar paso José Juan Vázquez y a Pedro Alexis Canelo.

Los minutos pasaron y al 70 el árbitro central marcó un penal a favor de Rayados el cual fue cambiado por gol gracias a Rodrigo Aguirre.

Tras el segundo tanto, el equipo local realizó dos cambios al minuto 75, sacó del campo a Franco Di Santo y a Renato Ibarra para ingresar a Joaquín Montecinos y Edgar López.

Tres minutos más tarde, Monterrey acá del campo a Rodrigo Aguirre y a Alfonso González para dar paso a Sebastián Vegas y a Rodolfo Pizarro.

Al minuto 90, Vucetich sacó del campo Germán Berterame para dar paso a Jaziel Martínez

Al minuto 94 y recién ingresado al campo Jaziel Martínez anotó el tercer gol y definitivo.


Comentarios

publicidad
×