Deportes

Rayados deja ir el liderato tras empatar 1-1 con Pumas

El conjunto de Monterrey no pudo sumar su quinta victoria consecutiva ni colocarse a la par de Tigres en el liderato de la tabla general.


  • 31
  • Julio
    2022

Los Rayados del Monterrey dejaron ir su quinto triunfo seguido y el liderato en la tabla general tras empatar con Pumas 1-1.

El encuentro se mantuvo parejo de principio a fin, pues ambas escuadras supieron responder a los ataques que se propinaron durante todo el partido.

El juego arrancó con un Rayados queriendo inaugurar el marcador a temprana hora, pues el primer ataque lo realizarían estos.

Mientras que Pumas, no se quedaría atrás y también entraría al área chica de Rayados en varias ocasiones.

Las primeras amarillas del encuentro se las llevaría Héctor Moreno de Rayados y Leo López ambas por fuertes entradas hacia Dinenno y Funes Mori respectivamente.

Casi por terminar el primer tiempo, Pumas lograría inaugurar el marcador gracias a la anotación de Jerónimo Rodríguez, quien reventó el arco de Rayados al minuto 45.

Un golpe de mala suerte golpearía a los universitarios, pues tan solo dos minutos después, un error de 'Nico' Freire le daría el empate al conjunto regiomontano.

Ya para el segundo tiempo, sería más de lo mismo, un encuentro parejo con llegadas de ambas escuadras a su portería rival correspondiente.

No fue hasta el 68' cuando parecía que Pumas había logrado darle la vuelta al partido, pues Dinneno consiguió una anotación que al poco tiempo fue anulado por un fuera de juego.

De esta forma ambas escuadra terminaron empatando, dejando a Rayados fuera del liderato del Apertura 2022 y además, de sumar su quinta victoria consecutiva.


Comentarios

publicidad
×