Deportes

Rayados domina 1-0 al Atlético de San Luis

Monterrey llega a seis puntos, liga par de victorias y Rogelio Funes Mori llega a tres goles en el Apertura 2022 de Liga MX.


  • 17
  • Julio
    2022

San Luis Potosí, México.- Con gol de penalti de Rogelio Funes Mori al minuto 83, Rayados vence de visita 1-0 a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en juego de la Fecha 3 de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El Monterrey liga dos victorias en la campaña, llega a seis puntos y por primera vez cuelga el cero en el certamen, donde ha aceptado seis dianas (cuatro de Santos Laguna y dos de América).

placeholcer

En la Fecha 4, La Pandilla será ‘huésped’ de nuevo, ya que el jueves visita a Gallos Blancos en Querétaro en el Estadio La Corregidora a las 21:00 horas.

En cuanto al juego de ayer, el equipo regiomontano que dirige Víctor Manuel Vucetich comenzó el partido agresivo y desde los primeros minutos buscó la portería de Marcelo Barovero, ex guardameta de los de la Sultana del Norte.

Al minuto cinco, Rogelio Funes Mori recibió un pase de Rodrigo Aguirre y desde fuera del área sacó un zurdazo que pasó apenas por un costado del ángulo izquierdo de la portería del San Luis.

Rodrigo Aguirre tuvo una jugada de peligro al 13’, cuando de media distancia intentó con un disparo raso. Sin embargo, el balón pasó desviado del arco.

El Monterrey siguió intentando, pero no logró abrir la meta de los potosinos.

placeholcer

En la segunda mitad, los Rayados buscaron abrir el marcador para conseguir un triunfo y colocarse en la parte alta de la Tabla General.

Al 54’, Abel Hernández aprovechó un pase de Jhon Murillo y, ante la salida de Luis Cárdenas, disparó y el balón se estrelló en el poste.

Un gran disparo de Alfonso González estuvo muy cerca de abrir el marcador al 61’, pero Marcelo Barovero realizó una gran atajada y detuvo el balón en la línea de gol.

Tras un tiro de esquina cobrado por Rodolfo Pizarro al 82’, Ramón Juárez desvió el balón con la mano y el árbitro marcó penal en favor de los Rayados.

Al 83’, Rogelio Funes Mori cobró con potencia y seguridad para abrir el marcador.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a seis puntos y se colocan momentáneamente entre los mejores ocho de la Tabla General del Torneo Apertura 2022. (Con información de

Alineación

Rayados:

placeholcer

Atlético San Luís:

placeholcer


Comentarios

publicidad
×