Deportes

Rayados iguala sin goles con Chivas

El Monterrey terminó con 10 hombres por la expulsión de César Montes


  • 21
  • Agosto
    2021

Poco adorno en un partido indigno para el recuerdo. Guadalajara fue la esencia de Víctor Vucetich. Espeso, rocoso. Rayados, un poco creativo escuadrón que nunca encontró cómo salir de un laberinto defensivo plantado por su invasor.


El resultado, una igualdad sin goles que rayó en lo nefasto para el respetable.

Cerrar espacios y buscar un latigazo fue lo que planteó el Rebaño esta noche en el ‘Gigante de Acero’, haciendo el duelo hasta sufrible para el respetable, que sólo aguantaba impotente viendo como el Monterrey chocaba con una pared teñida de rojo y blanco.

Los generadores de juego regios, llámense Duván Vergara, Maxi Meza y Arturo González se vieron rebasados, incapaces de romper el cerco planteado por el ‘Rey Midas’.

Y, si esto no fuera suficiente, Esteban Andrada tuvo cuatro intervenciones clave en los esporádicos ataques tapatíos, haciendo más evidente la incapacidad rayada para neutralizar a un rival más preocupado por guardar el cero, pero que sí generó al frente.

Pero eso no fue todo. César Montes mostró un lado poco conocido. Perdió la cabeza y profirió palabras altisonantes al juez Diego Montaño que lo expulsó sin dudar, apenas unos instantes después de haberlo amonestado. Esto al 56’.

La expulsión obligó a prescindir de Vergara para darle ingreso a Edson Gutiérrez. Sin embargo, Aguirre luego apostó por el ‘tico’ Joel Campbell más el ‘Plátano’ Alvarado y Matías Kranevitter, pero de poco sirvió.

Chivas optó por replegarse aún más, pese a la ventaja numérica sobre el terreno de juego, dejando el claro que el empate fue ‘oro molido’ para el ‘Rey Midas’, caso contrario al ‘Vasco’ Aguirre, quien aguantó el amargo sabor de regalar dos puntos en casa.




Comentarios

publicidad
×