Deportes

¡Rayados no la logra contra Vuce! Suma su segunda derrota en casa

Cuando a Rayados le encuentran el modo, parece hasta sencillo desamarlo. Y eso fue suficiente para complicarlo en demasía y batirlo nuevamente en casa.


  • 21
  • Abril
    2021

Monterrey, Nuevo León.- Cuando a Rayados le encuentran el modo, parece hasta sencillo desamarlo. Y eso fue suficiente para complicarlo en demasía y batirlo nuevamente en casa.

El Monterrey nunca logró sacudirse un dominio casi dictatorial que el Guadalajara impuso en gran parte del partido. Y lo pagó caro, muy caro. Porque Chivas mostró una de esas caras que siempre se le piden a un club de su prosapia. Mordió, empujó, tocó mejor el esférico y hasta un hombre como Uriel Antuna lució.

Y, a su vez, ‘La Pandilla’ sudó sangre para aguantar cómo el visitante le ‘pintaba la cara’. La doble contención conformada por Celso Ortiz y Matías Kranevitter debió multiplicarse para detener a un ‘chiverío’ de ritmo y toque excelso, punzante.

Obviamente fue el Guadalajara el que adelantó. Isaac Brizuela mostró dotes de genio y armó una jugada que terminó con un disparo casi de suerte, resbalándose al momento de conectar el esférico. Sin embargo, el envío clareó a Hugo González para anidarse.

El gol levantó más al equipo de Vucetich que mostró aún más sus cualidades ofensivas, cortando los circuitos de un Rayados superado en casi todos los rubros.

Para beneplácito acabó el primer tiempo. Tony Amor sacó a Dorlan Pabón y Celso para darle ingreso a Carlos Rodríguez y Alfonso González así como Vincent Janssen, en lugar de Avilés Hurtado.

Monterrey comenzó a tomar cierto control del mediocampo, pero quedando a expensas de un contragolpe. Aún así, a base de empuje llegó el empate. Maxi Meza tomó un balón dentro del área, llegó a línea de fondo para meter un fiero centro que Janssen, con un remate nada ortodoxo mandó guardar.

Aunque Rayados lo intentó, pasó un susto de muerte cuando silbante Eduardo Galván marcó un penal en contra tras un jalón de Gustavo Sánchez sobre Antuna. Sin embargo, tras revisión de VAR, se determinó que la falta no fue dentro del área, pero sí castigó con la expulsión del canterano rayado.

Y, cuando el juego expiraba, el Guadalajara liquidó gracias una gran jugada entre Ángel Zaldívar y Alexis Vega que el ex Toluca cerró con un disparo frente a Hugo.

Segunda derrota en fila en casa y justo a días de verse con Tigres. Rayados pierde pisada en el peor momento.


Comentarios

publicidad
×