Deportes

Rayados no se intimida por la afición y golea 3-1al Pantoja

Lluvia de goles en el BBVA, afición se cansa de gritar gol


  • 15
  • Abril
    2021

El juego de ida en el BBVA de la Concachampions era mero trámite, pues los Rayados habían sacado una cómoda ventaja de 3 goles en tierras dominicanas. Además un sazón extra rodeaba el ambiente, pues después de aproximadamente 400 días la afición pudo volver asistir al mejor estadio de México.

Las acciones empezaron y desde el minuto 9, Luis Gustavo Sánchez ponía el primero para los locales. "La Pandilla" seguía presionando a un rival débil y a los 14 minutos de tiempo corrido "El Toro" ponía el 2-0 que hace pesada más la loza, para el Pantoja. Si el equipo de la República Dominica quiere avanzar ya necesita marcar seis goles.

Así terminaron los primeros 45 minutos con un dominio abrumador por parte del Monterrey.

Pero el equipo dominicano no bajaría los brazos y al minuto 61 Cabrera pondría el de la honra, para los visitantes.

Rayados tendría otra oportunidad clara al minuto 74 para poner el tercer gol, pero Jannsen la fallaría solo frente a la portería.

Los goles no acabarían y al minuto 80 con pase de "El Toro", Gallardo fusilaría al portero visitante para meter el tercero para los Rayados.

El partido terminaría con un 3-1 entre la alegría de la gente y los goles en el regreso al estadio BBVA.

El próximo partido de Rayados en la "Conca" será contra el Colombus Crew, mientras que en la Liga Mx se medirá contra el Pachuca el próximo domingo 18 en el BBVA con público.



Comentarios

publicidad
×